lunes, 21 de mayo de 2012

REAL VALLADOLID 2-0 SABADELL

GRAN PARTIDO DEL PUCELA. SOLO SE LE PUEDE ACHACAR EL NERVIOSISMO FINAL. SISINIO JUGO DE LATERAL DERECHO.

Otra demostracion mas en Zorrilla, otra mas de como tener la posesión del balón y de como crear superioridad en banda. Desde el principio el mediocampo violeta al completo se centró en mantener el esférico como arma de ataque. Es el ADN inculcado por Miroslav Djuckic. Con el sello de que le gusta acabar los ataques por banda para el remate del pichichi, la llegada de Oscar o segundas jugadas. Así llegó el primer tanto, con el aditivo de que Peña se incorporó al remate desde la banda contraria al centre. Un lateral de mucho recorrido, capaz de llegar al área en cada ataque.
Destacar que por la otra banda jugó Sisinio de lateral, con Nauzet por delante. Por lo que el Valladolid pareció jugar con dos extremos a la vez por la misma banda. Dos hombres que se entendieron a la perfección, y qie no tuvieron problemas defensivos ante los escasos acercamientos del Sabadell. A destacar quedó también la labor de Victor Pérez, manteniendo el equilibrio durante todo el encuentro. Que fué sustituido por lesión por Nafti, mas contundente pero a la vez bastante menos creativo.
El Zorrilla vivió un ambientazo, contestando varias veces con bufandas al viento por el buen marchar del equipo. Sabeedores de que falta un empujoncito y un tropiezo de Celta para optar al ascenso directo. Solo se notó nerviosismo al final del mismo en el cuál no se había matado el partido. Y el Sabadell con uno menos quiso asustar timidamente. Antes de que en el descuento llegara la vaselina del jugador canario. Nauzet dejó su presente su calidad personal, porque es un jugador muy apto para la primera división.
Gusta mucho ver un Valladolid así, cuando siempre fué un equipo mas bien aguerrido y luchador, que además solía sacar partido de la estrategia. Ahora lo que importa no es que practique un juego bonito, sino que tenga fé y confianza,en lo que juega. Es el mejor equipo de la categoría en esta segunda vuelta.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario