domingo, 6 de mayo de 2012

PUES YO VUELVO A CREER EN LOS MILAGROS DE LA SANTINA


Quizás nuestra virgen nos ofrezca una obra, los astros se alien en nuestro favor y todas las conjunciones nos beneficien para conseguir una permanencia inmerecida. Porque puede pasar, ¿porque no?
Que el Granada gane en Valloecas, el Zaragoza pierda en El Coliseum y mi Sporting gane al difícil proyecto europeo como es el Málaga. La traca se dispare y la petaca pinte a nuestro favor. Se que lo veía imposible, pero ahora lo veo no tan imposible y espero que seamos los rojiblancos los que partamos un Rayo.
¿Razones? ¡Las hay!
Sangoy está marcando goles, para ejemplo estos dos últimos contra el Betis. La pasividad de Trejo parece que se está volviendo en participativa, incluso también ha hecho algún que otro gol. Ha Colunga ya estamos aferrados, su técnica es la mejor ofensivamente hablando. Y Mendy ha vuelto para ofrecer descaro y velocidad para la banda derecha.
En defensa seguimos teniendo desentendimientos y lagunas. Pero estamos encontrando soluciones como el yogurín Moisés y el práctico Ayoze en el lateral izquierdo.

Jugamos a una ruleta rusa que en estas últimas cinco finales únicamente ha fallado contra el Villarreal. El peor fallo en el peor partido posible. Pero es un juego que equipara el nivel de los equipos, y eso hace que aumenten nuestras posibilidades de victoria.
A Málaga acudiremos con la fé de la agonía, y de conseguir un duro objetivo que reventaría la fuente de Pelayo.

Dani el Pulga

1 comentario: