domingo, 6 de mayo de 2012

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1-1 REAL VALLADOLID

GUARDADO ADELANTA DE PENALTY, Y MANUCHO EMPATA AGONICAMENTE EN LA ULTIMA JUGADA. LOS PUCELANOS TUVIERON EL CONTROL DEL BALON CONSTANTEMENTE.

Partido con olor a primera, con un ambientazo en Riazor de admirar. El Depor llegaba con muchas bajas, pero como dijo Oltra no son excusas. Tras una contra Lassad fue derribado por Jaime en una salida desesperada. El mejicano Guardado lo transformó como quien come palomitas en el cine. Y desde ese momento el Valladolid creció en posesión de balón, y el Depor primó por la defensa. Dejando sus bazas ofensivas para la contra, viendose achicados a su área en multiples ocasiones. Pero la puntería blanquivioleta estaba fallona. Reflejo de este dato fué el duelo Guerra-Borja. Mientras que el delanteró se fué minando la moral, el defensa realizó un partidazo, en un puesto que no es su habitual.
La segunda parte siguió por el mismo guión, con un paso atrás del Depor y uno al frente del Valladolid. Pero el gol.viditante no llegaba. Hubieron unos minuto sobre el meridiano de esta parte que el partido se abrió y se borró del centro del campo. Para el espectáculo faltó el gol que nunca llegó para ningùn equipo. Cuando los jugadores castigaron el físico, llego el embotellamiento de los gallegos en su área. La tensiòn se palpaba y llegaban los mùltiples tirones y cargas musculares. La entrada de Manucho por Guerra resultó decisiva, por el cambio de ideas ofensivas de los visitantes. Y rozando el pitido final llegó el mas que merecido empate.
Los de Djuckic dieron una muy buena imagen de equipo con fé en sus ideas, con clara identidad de lo que quieren. El defecto.de esta vez fué la pólvora mojada, pero nunca bajó los brazos en busca del gol del empate. Destacar también a Valeron, un clásico del fútbol español que aunque notó que el físico no está para noventa minutos, sigue dando lecciones de este deporte en el centro del campo.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario