domingo, 27 de mayo de 2012

EL DEPOR DA RESULTADO A LA REGUKARIDAD QUE NO TUVO EN LA TEMPORADA ANTERIOR

De la mano de Lotina el Deportivo de la Coruña sufrió un descenso en una campaña llena de altibajos. Tras eso, se supo sobreponer con una buena gestión de Lendoiro, en la que aguantó a todos sus buenos jugadores salvo Adrián, que en el Atlético ha mejorado aún mas su fútbol. Consiguió esta 11/12 mantener la consistencia y regularidad durante todo el campeonato, y fruto de ello es este ascenso.
Como nombres clave, Aranzubía, Guardado y Lassad. Pero hay mas, hay un gran grupo de jugadores mas, una gran afición a muerte y un gran cuerpo técnico con Oltra a la cabeza. Mas fuertes comenzaron Hercules y posteriormente Valladolid, pero los gallegos tuvieron una línea constante durante estas 41 jornadas. Y ahora pueden celebrar ese querido y luchado ascenso como se merece. Porque hay que dar valor al trabajo bien hecho, y tan difícil es mantenerse como ascender.
El Depor es de primera, cosa que por corazón es desde hace muchos años. Vuelve a los campos de primera un clásico. Enhorabuena a los blanquiazules.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario