miércoles, 30 de mayo de 2012

ESPACIO ABIERTO EN LA DELANTERA ESPAÑOLA

Todo buen equipo posee un gran delantero, y la máxima favorita para la Eurocopa no ha de ser menos. Pues la ausencia goleadora del pichichi de las dos últimas citas nacionales ha de ser cubierta con cuerpo y goles. Es lo esencial del fútbol, marcar.
A esta baja parece tenersele que sumar el mal estado del punta, Fernando Torres. Que ya recibió un ligero tirón de orejas en la última no llamada contra Venezuela. El Niño vive del gol, y si recupera su instinto frente a la puerta sería lo perfecto. Pues es un jugador asiduo en estos años, y eso le valdría para ser el títular. Y asi a Del Bosque ya no le preocuparía tanto si usar un segundo delantero como hacía Villa o meter un medio mas y mejorar si cabe el tiki-taka.
Guardiola ha hechado una mano aportando la idea de para que puede servir Cesc, y este es un recurso mas para la roja. Aunque también tendría en la baraja la opción de Llorente (mi debilidad) la cuál requiere un pequeño cambio en la finalización de las jugadas para los remates. Y como variante estaría la de Negredo, un jugador poderoso en su juego que puede comerle el sitio a Torres si este se vuelve a distraer. Pues es un jugador muy del agrado del seleccionador, como se ha podido comprobar en la decisión con Soldado.
Urge solucionar la decisión de ataque, pero estoy seguro de que la calma de don Vicente tocará la o las teclas adecuadas. Tenemos recursos, buenos y abundantes.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario