viernes, 11 de mayo de 2012

BARÇA Y MADRID QUIEREN CAMBIAR SU ELECCION DE JORNADA

Ahora hay cambio de ideas despues de las declaraciones del mangoneador portugués tras su eliminación de Champions. Los dos grandes clubes españoles quieren adelantar su clásico a mas o menos mitad de temporada.
Es sabido que existen unas coordenadas para que Madrid y Barça se enfrenten cinco o seis jornadas antes del final de temporada. Por decisión de ellos en acuerdo con las televisiones. El sorteo del ordenador no es puro y duro. Lo aue se le llama a mi entender adulterar la competición.
Pues ahora consideran que ese partido en esas fechas les desgasta demasiado a sus jugadores con vistas a la Champions. Lo que este año ha podido parecer verdad. Aunque me pareció ya en su dia una excusa exagerada. Pero lo cual es una ventaja frente al resto de equipos en la Liga. Porque por ejemplo el Sporting podía haber decidido jugar el descenso en las fechas que mas le conveniera, y asi todo el resto. De acuerdo estamos en que los del bipolarismo arrastran la mayor parte de la atención. Pero son demasiadas las ventajas que se les ofrece de cara a la Liga.
Una cosa es poder jugar de Sábado, incluso lo entendería de Viernes, lo cual no interesa a las televisiones. Y otra decidir sobre el calendario. Ademas, a la Champions van cuatro equipos, y no solo dos.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario