El Sporting de Gijón volvió a llevarse tres puntos jugados a la ruleta rusa. No tiene nada que perder, así que arriesgar por el botín merece la pena. Y mientras las matemáticas no dicten su sentencia, la esperanza se mantiene, pero no intacta.
Los asturianos doblegaron al Rayo en El Molinón. Nuevamente con tantos que no nos tienen acostumbrados. Uno de sangoy al barullo, y otro de Bilic de falta directa. Como los despistes defensivos no pueden faltar, el rayo propuso un susto de taquicardia jugando con nueve. Como siempre en el fútbol, lo mas importante los tres puntos.
La victoria del Granada sobre el Getafe, y el empate del Villarreal con la Real Sociedad, hacen que los tres puntos en Gijón valgan algo menos. Y deja escapar de cada boca rojiblanca un "¡vaya¡...". La clasificación no engaña. Solo hay cuatro posibles nuevos inquilinos para cambiar la posición. Real Sociedad y Rayo con una victoria harían valer los números a su favor definitivamente. El Granada con cuatro puntos otro tanto de los mismo. Sus recibimientos en Los Cármenes son duros, Real Madrid y Espanyol. Así que calendario no muy llano. Y el submarino, que recibe a Osasuna y Atlético, y visita al Valencia. Tendrá que puntuar si no quiere jugarsela en la última jornada contra el Sporting.
Así pues, las opciones asturianas pasan por llegar con vida a ese último partido, el cuál cobraría ilusión y esperanza. Para ello claro está, tendrá que ganar estos partidos que le quedan. Empezando su viaje a Cornellá-El Prat. Que nadie se de por perdido antes de tiempo.
Dani el Pulga
EL ESTADIO DEL PULGA. Blog destinado a los comentarios de fútbol. Daré la opinión sobre los temas de actualidad y los partidos que vea. Además de barça y Madrid, también tendré opiniones sobre Sporting de Gijón y Valladolid por mi cercanía con estos equipos, ý también de un equipo de fútbol sala de segunda regional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario