El Sporting lo tiene crudo, pero menos que hace diez dias. Y aunque las cosas parezcan decididas, hasta que las matemáticas no cumplan las cuentas, no daré nada por definitivo.
Siempre dije que había que apoyar al equipo hasta el final. Y cuando finalice, volver a animar desde el principio. Me desesperé en el partido contra el Mallorca, maldije muchas facetas contra el Getafe, y practicamente lloré contra el Zaragoza. Pero mantengo la fé en los rojiblancos a pesar de mi ateísmo. Clemente no me gusta por sus salidas del tiesto, pero es nuestro entrenador y rema junto a los nuestros.
A cuatro del Villarreal y a cinco del Granada, medio mundo. Pero no hace tanto era un mundo entero el que nos faltaba. Y si de cinco finales ya hemos ganado las dos primeras, porque no pensar lo mismo en las tres restantes. Por mi parte, la toalla nunca será arrojada. Prefiero que nos tumben, aunque fuese por inercia. Ganar al Rayo a la heróica y al Espanyol en Cornellá-El Prat no es moco de pavo. Asi que se pueden conseguir los demás objetivos.
El más importante, contra el Villarreal. Si los hundimos en nuestro Estadio haremos que su periscopio tiemble al mirar hacia atrás.
Próxima parada, dejarse la voz en El Molinón. De cumplir con la batalla, un puntito sería asequible.
El milagro esta al alcance de la mano. Luchémoslo.
Dani el Pulga
EL ESTADIO DEL PULGA. Blog destinado a los comentarios de fútbol. Daré la opinión sobre los temas de actualidad y los partidos que vea. Además de barça y Madrid, también tendré opiniones sobre Sporting de Gijón y Valladolid por mi cercanía con estos equipos, ý también de un equipo de fútbol sala de segunda regional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario