sábado, 28 de abril de 2012

REAL VALLADOLID 2-1 CARTAGENA

EL PUCELA CONTROLO EL BALON Y CONSIGUIO UNA VICTORIA MUY SUFRIDA.

Partido de los que te dan un ascenso. Parecía que los blanquivioletas conseguirían guiar el partido pronto, pero no materializaban las ocasiones. Y en uno de los pocos acercamientos los visitantes consiguieron adelantarse en el descuento del primer acto.
Los de Djukic salieron en la segunda mitad decididos a dar la vuelta al marcador. Aunque se atascaban ante la ordenada defensa del Cartagena. Llego la jugada clave al cuarto de hora. Expulsión y penalty sobre Manucho. Empujón claro, pero la tarjeta quizás excesiva. Pués el delantero tenía opción claro de cabecear pero no el balón controlado. Nauzet lo transformó y eso dió alas a los pucelanos. Hacecharon el segundo gol, pero no llegaba. Los amarillos , con uno menos, tuvieron una triple ocasión frente al guardameta que no aprovecharon. Y casi al final Jofre llevó la jydhusticia y el premio. No sin antes pedir la hora hasta el final.
Objetivo cumplido y a seguir en puestos de ascenso directo. Djukic acertó con los cambios y guió al equipo a una victoria relevante aunque con mas sufrimiento del esperado. Es un firme candidato a primera, con un juego muy vistoso.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario