domingo, 22 de abril de 2012

LOS DESPEJES DE IKER NO SON LOS DE VALDES

Este Clásico fué un tanto inusual, y en lo que a la salida de balón desde Casillas respecta, no fué excepción. En ocasiones contadas los jugadores blancos ofrecieron el balón a su portero para que este lo jugara. Si le concedieron sacar cada falta o fuera de juego cerca del área, los cuales todos fueron lanzados al aire menos uno, que lo cedió a Coentrao, el cuál lo proyecto por alto a la banda de Cristiano.
En mis notas Iker sacó el balón en ocho ocasiones, contando cada vez que se lo entregaban sus compañeros y las faltas sacadas por él. Pocas veces para lo que se acostumbra en este portero. Cierto es que no conté cada vez que sacaba de portería a balón parado. Las cuáles siempre lo lanzó por alto.
Al grano. De esas ocho ocasiones cinco se las llevó el Real madrid y tres el Barcelona. Y de los cinco balones ganados por los blancos, tres de ellos fueron por mediación de Cristiano. Y una de ellas fué por que lo sacó por bajo, la anterior mencionada de Coentrao. Que quiere decir esto, varias conclusiones. La primera, que cuando el Madrid rifaba el balón por alto mayoritariamente lo perdia si no era en territorio del ayer omnipresente jugador luso. Como detalles me fijé que el guardameta español sacaba lo mas lejos posible, sobrepasando la línea de Xabi Alonso y Kedhira.
Como resultado final podríamos yo y Oskar_ds quedar en tablas, pero me siento perdedor. Pues de ocho lanzamientos solo tres fueron ganados por uno de los jugadores que mencioné. Las otras dos ganadas por el Madrid fueron por otros medios. Así, que de siete balones sorteados al aire tres se los llevó el conjunto azulgrana. En este partido entrego la razón.


8 Balones sacados de Iker.
5 ganados por el Madrid.
3 ganados por el Barcelona.
1 balón jugado en corto.
3 balones ganados por alto de Cristiano.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario