viernes, 20 de abril de 2012

EL SICARIO DEL MAFIOSO


Hola, ¿que tal?
El encuentro esta cerca, así que voy a ir dandote unas pautas para el momento. Saldrás de inicio, y probablemente mas adelantado que de costumbre. Pues las tablas nos valdrían mas que de sobra para nuestro objetivo final, ganar el título. Los periodistas lo llaman trivote, pero a mi no me gusta así. Ya sabes que prefiero describirlo como triángulo de agresión alta. Y tu serás el máximo protagonista. pero esto aún no lo han de saber en público. Pero vamos, que tu finción sería similar en tu posición habitual. Cuidado con las tarjetas, son fundamentales. Si te enseñan mas de dos la has cagado. Asó que protestalo todo.
¡Al grano! si ves pasar con la pelota al de las gambetas, será difícil quitarle el balón. Como primer recurso atízale. Si no tiene el balón también, primer recurso, recuerda. Otros te buscarán los espacios ¡ojo! mete mucho cuerpo. Entiende brazos y codos como cuerpo. Principalmente por alto. Si ves al engominado con la pelota la querrá liar, vigila a donde puede caer el balón, y a poder ser intercepta antes del pase. Que interceptes al jugador... digo. Al otro medio calvo, volverá loco a su marcador. Tú ya lo estás, o al menos lo aparentas. Asustalo todo lo que puedas.
Y dos cosas fundamentales. Los tacos de las boptas no están para agarrarse al césped, sino para enseñarlos. Y la otra, siempre que puedas llora como aquel que lloró el año pasado cuando el ¿porqué? Y de paso, a poder ser, dale su merecido.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario