jueves, 26 de abril de 2012

FINAL ESPAÑOLA DE CONSOLACION

Es una pena que no haya partido de tercer y cuarto puesto en la Champions, asi veríamos el partido de los favoritos. Favoritos para periodistas y casas de apuestas, porque en la Champions solo valen los goles.
Traían ambos conjuntos una mala renta de sus respectivas visitas. Pero manteníamos la confianza en el potencial, y mas porque las derrotas fueron por la mínima. Quizás todos olvidamos que los demás también tienen buenos jugadores, buenos entrenadores y ganas de competir. Tampoco le falta razón a Mou en cuanto al desgaste de la Liga. Es verdad, tanto partido tenso e importante acumula mucha fatiga. Pero eso no te da merecimientos de pase. Esa dosificación forma parte del trabajo del entrenador. En otras ligas consiguió jugar de viernes cuando toca Champions... pues quisiera ver yo al país con un Barça-Madrid de viernes. Que dirían las televisiones y aficionados.
No hace falta ir mas allá para darnos cuenta que las principales causas de las eliminaciones estan dentro de cada casa. En el caso de los blaugranas la puntería fue su vía crucis, y la falta de ambición en su propio estadio la de los merengues. Esto es fútbol, y unas veces se pierde y otras se gana. Evidentemente yo me derretía imaginando una final Madrid-Barcelona , la madre de todos los clásicos. Batalla y/o fiesta nacional.
Ahora nos queda por ver si la tendremos en la competición europea de los segundones. Que no es moco de pavo, pero no es lo mismo.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario