jueves, 12 de abril de 2012

ATLETICO DE MADRID 1-4 REAL MADRID

CRISTIANO MARCA TRES GOLES Y DA UNA ASISTENCIA. OZIL EN LA SEGUNDA PARTE Y EL ABSURDO PENALTY DE GODIN, LAS CLAVES.

Se masticaba un derby de tensiones y ambiciones. Y así respondió, pero un tal jugador luso golpeó encima de la mesa diciendo y demostrando que era el mejor, al menos sobre el verde del Calderón. Y de nada sirvió que el gol de Falcao poblara las gradas de bufandas rojiblancas al viento que ondeaban aliento para los suyos. No fué suficiente y los blancos acabaron apisonando a sus vecinos.

La grada colchonera no falló, y empujó a los suyos hasta los peores momentos. El trallazo de cristiano de falta mediada la primera mitad no pudo con ellos. Pero doblegó a un Courtois que infantilizó su movimiento dejando el palo largo como un amplio objetivo. No fué el mejor partido blanco, y tal vez por eso los rojiblancos se vieron con mas posibilidades de acabar con trece años de maldición resultadista.
Diez minutos mas tras el bocata de la cena, y el delantero colombiano hacía realidad el primer querer atlético. Entre los fantásticos enebraron una jugada a banda izquierda para el perfecto centro de Adrián. El testarazo entre Pepe y Coentrao imposibilitó la estirada de Iker. Ahora si que el fútbol se hacía grande, el Camp Nou de paso se frotaba las manos pensando en la posible sentencia. Los balones se comenzaron a atropellar y los porteros a chupar algo mas de cámara. La posibilidad del segundo parecía posible. Ozil comenzaba su cruzada en la búsqueda de espacios, cambios de ritmo y combinaciones. Diego calcaba las intenciones en el otro bando. El aliento del público era de júbilo queriendo poner la soga a los merengues. Aquí entonces el astro portugués soltó correa y se marcó uno de los golazos de la temporada. El mismísimo tiro del halcón hecho realidad. De arriba para abajo, de derecha a izquierda y vicebersa, potente y descarado. El portero belga solo pudo enseñar la manopla.

Los balones seguían llegando a Falcao pero no en las mismas condiciones del primer gol. Hasta que Godín decidió acabar con el aprtido y cometer el absurdo penalty empujando tontamente y por detrás a Higuaín, en una jugada todavía sin peligro. Hat-trick de Ronaldo y a esperar que una asistencia magnífica de este a Callejón maquillara el resultado.
Al Cholo le quedan facetas que abrillantar, facetas de esas que al él tan bien se le daban pisando el césped. Si lo hace, aquí puede haber mas Atlético. mientras tanto seguimos contando una jornada mas al madrid como líder indiscutible.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario