Hace ya tiempo que Fernando Torres ha dejado de ser El Niño que nació futbolísticamente en el Atlético de Madrid. Y sabe de sobra lo que es la presión mediática. Pero últimamente su bajo rendimiento le está haciendo vivir un muy mal momento en su carrera deportiva. Desde su fichaje por el Chelsea su bagage goleador ha mermado considerablemente, tamto que incluso ha sido excluido de la última convocatoria de la selección española. Y como no de un golpe encima de la mesa puede que su imagen se vea seriamente dañada.
Y hoy es el momento ideal, el partido perfecto para dar ese giro a su estado de ánimo. Los blues se enfrentan al Nápoles en el partido de vuelta de octavos de la Champions. ¿Y por qué no? Le vendría bien hacer un partidazo, y si es marcando los dos goles que al menos necesitará para clasificarse, mejor que mejor. Esta noche puede ser el momento en que despierte, supere el trance y enseñe en Stamford Bridge porqué se pagó ese dineral hace poco mas de un año. A pesar de todo, la afición no ha perdido la fé en él. Incluso cuando sale a calentar desde el banquillo se oyen aplausos. Su equipo vive un momento difícil al borde de la eliminación y descolgado de la Premier. Claro que puede, y seguro que quiere. Y querer es poder. Sería un punto de inflexión en la temporada, le vendría de maravilla un partido lucido, que demuestre su valía y llame de nuevo la atención de Vicente Del Bosque. El y su equipo cogerían un gran punto anímico.
Pero claro, esto hay que demostrarlo, siempre sobre el campo. Y si lo consigue, puede que vuelva a brillar como la estrella que fué... y puede seguir siendo. Un jugador desequilibrante tanto en su equipo como en la selección, y resurgir sobre su mejor nivel.
Dani el Pulga
http://www.boosterblog.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario