Llevan ya unas cuantas temporadas con la Copa del Rey menospreciada por todos. Federaciones y clubs no le dan la importancia que merece a una competición bonita que debiera acabar como una de las fiestas del fútbol del país. Pero la final de este año esta viviendo un combate constante en el que se lleva golpes a menudo. A los problemas ya sabidos sobre la disputa de un estadio u otro, y mas sin tener de acuerdo la fecha de la misma, se une ahora las múltiples manifestaciones que habrán de grupos independentistas. Tanto vascos como catalanes, dentro y fuera del Calderón.
De vergüenza. Yo, como cualquier persona, tengo mis ideas y opiniones. Pero el fútbol es un espectáculo que debe vivir alejado de esas polémicas. En el cual no debe de tener cabida ningún tipo de política. Vivamoslo como tal, como una fiesta. Solo se conseguira ensuciar la imagen con silbidos y cánticos en contra de cosas que nada tienen que ver. De todos mpdos, las televisiones se encargarán de maquillar lo que suceda. Y mas sabiendo que la cadena que lo retransmite tambien tiene tintes políticos. Ya solo queda que lo ensucie un poco mas el tal Jimmy Jump ese, para estropearlo un poco mas.
Si no fuera porque me gusta mucho ver un campo con una pelota, once de un color y once de otro color, y que al finalizar el partido está el peso de conseguir un título. El partido, y nada mas que el partido es lo bonito por disfrutar.
Dani el Pulga
No hay comentarios:
Publicar un comentario