Solucionado el asunto de la final real, parece que se ponen manos a la obra para poder volver a llenar páginas en el futuro. La Federación ha firmado un acuerdo para que la selección dispute un amistoso el 15 de Agosto. Nada mas y nada menos que en Puerto Rico, para que como ocurriera con el amistoso en Méjico de 2010, los nuestros se den otro tute aéreo en pretemporada. Y que además seguro coincidira entre las fechas de la final de la Supercopa de España.
Preparemos los bozales para las quejas, los tapones para los oidos y los clinex para los lloros. Porque sería muy posible que la disputasen los mismos de la última vez. Y entonces tendríamos preparadas las manzanas para el lanzamiento de cuchillos. Hubo polémica con aquel amistoso sin sentido, mas que el económico, con el que todos los jugadores mostraron su malestar. Hubo polémica con cada rencilla entre Barcelona y Madrid. Pues siendo así el panorama y viendo las fechas, se van a tirar a la cabeza las chanclas con las que llegó Messi a la última supercopa, y algo mas.
Los azulgrana ya tuvieron cara de perreta en aquella final que disputó al Sevilla, con un partido de ida plagado de jugadores recién subidos al primer equipo. Tras la ausencia de sus jugadores internacionales. Pues el dia señalado es fecha FIFA, y todas las selecciones disputan amistosos poco antes.
Parece que con las botas recién limpias, hay a quién le gusta volver a enfangarse.
Dani el Pulga
No hay comentarios:
Publicar un comentario