jueves, 8 de marzo de 2012

F.C. BARCELONA 7-1 B. LEVERKUSEN

Llegó el dia de Champions y los culés se centraron en el balón en vez de llorar sus penas arbitrales de la Liga. Lo que le fué mas que suficiente para hacerle un siete a los alemanes, y que Messi se superara aún mas si cabe y consiguiera el primer repóker de goles en un partido de dicha competición. Los espectadores que vivimos este siglo XXI mucho tenemos que agradecer, por el simple hecho de poder ver un jugador de tan inmensa calidad.
Podría parecer que el partido ya era puro trámite antes de comenzar. Pero mas lejos de ese pensamiento. Lo cierto es que cuando los de Pep sacan la máquina de la excelencia, no se encuentra equipo que la detenga. El argentino pareció querer recuperar el tiempo perdido, y quiso marcar ayer los goles que no pudo contra el Sporting. Xavi distribuyó al equipo mejor que nunca, sin prisa pero sin pausa. Cesc hacía de falso nueve y otras veces de enganche del anterior. iniesta a lo de siempre, se arrastraba a banda izquierda, para adentrarse a la vez que arrastraba rivales y los sorteaba. Y cada minuto que pasaba sabía todavía mejor las debilidades de su marcador. Alves conocía los espacios de su banda. Busquets era dueño de cada milímetro del centro del campo. Piqué y Mascherano sabían en que condiciones debían hacer llegar el balón a sus distribuidores. Y mientras Valdés manchaba sus botas, que no sus guantes. Asi fué viviendose el partido, mientra el Leverkusen se adelantaba hacia un precipicio a la vez que su defensa. Puede parecer fácil, pero son los propios jugadores azulgranas los que empujan a su rival hacia la dura derrota.
Para mejor noticia para Pep, aparte de la victoria, está la aparición de Tello a la fiesta. Entre gambetas y vaselinas de Messi se hizo con un hueco en el protagonismo con dos goles. Pareciendo gritar a los cuatro vientos, que Villa esta lesionado y él vale para un roto y un descosío.
Ya sabíamos de este candidato al título final. Pero ahora nos ha quedado mas claro si cabe. !Y ojo! No vaya a ser que haya algún enfrentamiento esperando cuentas oendientes, y alguna boca de mas suelte que a ver si a ellos también les meten siete. Que correría cierto peligro.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario