A las 18:00 h. comienza la jornada por el título. Guardiola se ha cansado de decir que la Liga esta imposible, que a otra cosa mariposa. Pero su pesimismo en el escenario junto a los cuatro puntos caídos del zurrón merengue a despertado la esperanza. La ilusión de remontar un carro de puntos y conquistar el triunfo, a sabiendas de que todavía les queda el paso por el Nou Camp. Donde existe seguridad total de que se les dará pal zorro.
Muchas bajas acumula Pep en los costados. A la indefinida de Abidal, se unió la de Alves por sanción y la de Adriano por lesión. Lo que deja a Puyol y la cantera como soluciones laterales. Por lo que se pronostica a Puyol por la izquierda y Montoya por la derecha, salvo que a Guardiola le de por la defensa de tres. Sumada también la causa de los descansos por rotaciones, pues el horizonte de la Champions esta al caer. Y al Barcelona no le queda otra que hacer sus deberes en la isla de Palma de Mallorca para seguir los pasos.
Posteriormente, a las 20:00 h. juega el Madrid. No le dará tiempo a ver el partido. Pero a buen seguro que sepan el resultado por vias externas. Otra victoria culé presionaría nuevamente al conjunto blanco para mantener la distancia. Visto que las dos últimas jornadas jugó después de victorias de su perseguidor, y se les apreció un tanto revolucionados. Y lo que parece un cangúelo se a transformado en la bunquerización del equipo frente a la prensa. Mas bien orientada en quejas por los arbitrajes, aunque parece mas bien una estrategia para tapar los problemas reales que han surgido. para recibir a la Real el Madrid tambiérn tiene bajas defensivas, como son la de Pepe y la de Lass. Con la suerte de haber podido evitar la de Ramos, que significaría jugar sin sus dos centrales de garantías.
Sillón, palomitas y cuatro horas del capítulo vigesimo octavo para el título de Liga.
Dani el Pulga
No hay comentarios:
Publicar un comentario