domingo, 25 de marzo de 2012

ATHLETIC DE BILBAO 1-1 REAL SPORTING

LORA ARAÑA UN PUNTO A LOS LEONES EN EL DESCUENTO. EQUIPO Y AFICION LOCAL PARECEN ESTAR MAS PENDIENTES DE EUROPA.

El Sporting consiguió un punto que sería mas valioso de haber estado en mejor posición. Un empate en la Catedral no es fácil para nadie, pero el pozo de lodo en el que se está hace que no se valore en su justa medida.
Clemente intentó plantear un partido un tanto trabado, que no diera fluidez al conjunto bilbaino. Y en parte lo consiguió, a pesar que Muniain fallase un penalty en la primera mitad. Y el trabajo para contrarrestar el poderío local en jugadas a balón parado no surgió efecto, pues por ahí el Athletic pudo matar el partido. El Sporting fiaba su suerte a no encajar gol e intentarm tocar la flauta en alguna contra, lo que acabó por agotar a Mendy y Colunga. Barral quedó reservado para la segunda parte, con tiempo avanzado.

Cuando el Athletic marcó el gol, un maravilloso gol de toque, Javier movió su última ficha. Trejo por Eguren, el cuál volvió a parecer pasar los minutos latentes. Pero las consignas del técnico vasco dieron su fruto, y casi sobre la vocina Lora consiguió el empate tras el rechaze de una buena jugada. Y fue casi sobre la vocina porque el Sporting dispuso de una falta lateral en los últimos segundos, que no llegó a nada. pero que bien podría haber llegado, pues mas que suerte Javier cuenta con estas tesituras.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario