miércoles, 28 de marzo de 2012

MAS VALE MAÑA... ¡Y FUERZA!


Este Sábado visita El Molinón el colista que ya no es tan colista. El Zaragoza ha dicho ¡basta! a todos los que le situaban en segunda para la próxima campaña, confirmando que el pescado no esta todo vendido. El Sporting, empatado a puntos ahora con su adversario mas el Racing, dispondrá de un encuentro en el que la victoria se ofrece como indispensable. Todo lo que no sean los tres puntos sería hechar tierra sobre la tumba del descenso. Un empate practicamente condenaría a los dos equipos a veintiseís puntos a falta de ocho jornadas. Y una derrota sería desatroso, se podría considerar el traspiés que condenaría casi definitivamente.
Clemente deberá tirar de toda su maestría para encarar el encuentro y saber dosificar los tiempos. Conseguir que sus jugadores rojiblancos salgan al césped lo menos nerviosos y presionados posibles. Pero con la efectividad de conseguir marcar al menos uno mas que el Zaragoza. Y a parte de la maña técnica con la que deberá jugar el Sporting los noventa minutos, será necesaria la fuerza de la grada. Ese jugador número doce que empuje en forma de mareona, de la mejor manera posible. No ayudar a que la presión sea mayor sobre sus jugadores, y que la agonía no se cierne sobre el equipo. Contra el Mallorca la afición solo se animó con el segundo gol que suponía el empate, y en cuanto cayó el tercero visitante, todo fueron lamentaciones y pesimismos. Se acabó despidiendo al equipo con una leve pitada, llenando las bocas con "no hay nada que hacer".

La tarea está difícil, pues la escopeta parece disparar únicamente balas de fogueo. Pero el Sábado será necesario apuntar todos a la diana de los tres puntos.

Dani el Pulga

2 comentarios:

  1. Es cierto que el día del Mallorca la afición estuvo un poco fría, seguramente porque el fútbol por semana y a las ocho no se vive igual que en fin de semana.
    Esta claro que el que no gane el sábado puede ir pensando en la liga Adelante, yo no me lo quiero ni imaginar.
    El sábado a las ocho 28 puntos y a 3 del Granada. Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARME LA ILUSIÓN.
    ¡¡PUXA SPORTING!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es el único partido que he visto en el campo al Sporting esta temporada, y ciertamente me pareció un poco frío el ambiente. Seguramente el dia de partido influyera, al igual que mi situacion en la tribuna este.
    Ciertos resultados con Clemente parecieron llenarnos de optimismo, pero las derrotas frente a Granada y Mallorca parecen habernos devuelto al pesimismo.
    Este Sabado vuelvo al campo y espero ver una victoria sportinguista, de no ser asi la cruz que nos encime probablemente sea demasiado pesada.
    www.elestadiodelpulga.blogspot.com

    ResponderEliminar