Tras una temporada de penas el Atletico ganó la Europa League, y desde entonces todo fueron penas. Buenas intenciones con trabajo mal hecho. Y proponer cotas demasiado altas han sido los lastres del Manzanares. El caso es que aterrizó en la capital la luz divina rojiblanca, esa que ofreció entrega y ganas durante tantos años como jugador. Cuando por aquel entonces el Atleti tambien daba penas de vez en cuando, y a la vez glorias para poder ser un grande. El tercero de este país se decía. La ilusión se apoderó enseguida, quizás tantos sin sabores es lo que te hace. El Cholo prometió lo mismo que ofreció como jugador. Y dijo que veía a todos los jugadores con muy buena predisposición. Bueno, a uno no, y lo empaquetó como regalo de Reyes para Sevilla. Tampoco parece pedir nuevos currantes, aunque si consigue un encargado de obra parece que lo haceptaría de buen grado. El caso es que sacó unas tablas en su primer encuentro. El equipo corrió y lucho más, pero el psicólogo lo hachaca a tener menos posesión del tan preciado balón. Y en su primera contienda en casa, primera parte espectacular. Uno a cero al descanso y Don Vicente Calderón vuelve a aplaudir. Como respuesta al buen juego de la primera mitad tributa un obsequio así, que no ofrecía desde... desde mucho vamos. Con dos partidos la actitud de la afición es otra. Nose sabe si por buen juego o por las ganas desprendidas del nuevo Jefe de la Nave. Pero la ilusión despertada a vuelto a la ribera madrileña.
Es muy pronto para sacar conclusiones, y tambien para confirmarlo como un trabajo bien hecho. Pero parece ser que la depresión esta curada. Y esperemos que no haya recaida por el bien atletico.
EL ESTADIO DEL PULGA. Blog destinado a los comentarios de fútbol. Daré la opinión sobre los temas de actualidad y los partidos que vea. Además de barça y Madrid, también tendré opiniones sobre Sporting de Gijón y Valladolid por mi cercanía con estos equipos, ý también de un equipo de fútbol sala de segunda regional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario