jueves, 19 de enero de 2012

PEPE METIO LA PATA... OTRA VEZ


El fútbol es un clamor ahora contra el no fútbol, tras la aberrante actuación del medio portugués del Real Madrid. Probablemente, en su peor partido como merengue. Es increíble como reparte leña habitualmente, dejandose abrir los brazos en cada jugada, o soltando la pierna mas de la cuenta cada vez que golpea el balón para ver si atiza algo que se cruze. Y es que desde la famosa expulsión contra el Getafe, este Terminator a sufrido cuatro expulsiones mas. Que se antojan pocas, la verda.
Su recital de ayer en contra del fútbol fué exagerado, produciendo vergüenza ajena a cada espectador. Y es que este tipo confunde agresividad con violencia. Ya piso el pie de Busquets en la primera parte en una acción similar a la que tuvo con Alvampions, pero con el pie mas abajo. La segunda mitad la comenzó con un error clamoroso al lanzamiento de un córner. Gol de Puyol y cruce de cables del exterminador. Su fallo desquició su sesera, que tuvo un arrebato de enloquecimiento. primero pugnó mas de la cuenta un balón con Cesc en el suelo, para a la vez finjir y protestar una patada. Y en otra acción posterior, de manera abominable finjió un manotazo del de Arenys. Si el arbitro no apreció falta, y se ve que se tira, habra que amonestarle. No, que era la segda y eso conlleva presión mediática. Y posteriormente llegó su acción mas cobarde. Pisotón a Leo mientras este esta sentado en el suelo, de manera vil y cobarde. Esto no es fútbol.
Se habla de que ahora se ve todo con las cámaras, y que se le da mucho bombo. pero... aprovechémoslo! Ya que se puede, hay que castigar estos actos intolerantes. Que entren de oficio y sancionen. No es ejemplo ni para niños ni mayores, que se haga justicia y cumplan una pena de partidos. Y no es perdonable el que se alegue la presión y tensión que se sufre. Eso viene de serie en una desquiciada cabeza. Una afición como la blanca adora a Juanito por su entrega. En su dia piso la cabeza de un rival. Estuvo mal, pero fué una única vez, y se disculpó. Pero quién es reincidente es despreciable.
No es necesario que cada jugador sea modelo de fair play, pero a de haber un respeto por la profesión. Que es la misma la tuya que la de tus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario