Nuevamente el F.C. Barcelona de Pep Guardiola ha dado una lección de supremacía al fútbol mundial. Al igual que hace dos temporadas, el club azulgrana ha demostrado su demoledora maquina de balompie, y nunca mejor dicho por su estilo de juego, para llevarse los títulos en juego. Salvo esa Copa que tanto se valora en Madrid. El único título que se le escapó en este 2011. En 2009 se llevó absolutamente todos.
También esta vez ganó la Champions con una exibición en la final, contra el mismo rival, el Manchester United. Y todo hay que decirlo, tambiém con polémica en las semifinales. Se volvió a llevar la liga antes de que terminasen todas las jornadas, y llegó a las Supercopas pareciendo un gato de pretemporada para ser un tigre en los encuentros.
Messi sigue acumulando premios individuales com el "Campeón de campeones" que le acaba de otorgar L´Equipe. ¿Irá coleccionandolos todos en la estantería de su casa? ¿o ira tirandolos a reciclar para quedarse con los mas recientes? Porque hasta el balón de oro parece que lo puede reciclar, ya que esta encarrilado a conseguir un hat-trick con ellos. Aunque esta el jugador de Terrasa, Xavi Hernández, para competirselo. Mientras que CR7 parece destinado de antemano al puesto de bronce.
Con todos los argumentos expuestos, dos preguntas se quedan en el aire, ¿Volverá a conseguir tantos títulos esta temporada? y ¿Es el mejor club de la historia del futbol? Porque actualmente esta claro que sí.
Dani Pulga Rodríguez Tabarés
No hay comentarios:
Publicar un comentario