EL ENCUENTRO SE PERDIO EN ERRORES PROPIOS. ROTO MAS DE LA MITAD DEL PARTIDO. LORA EL MAS SENTIDO CON EL RESULTADO.
Clemente volvió a experimentar, y por momentos parecieron haber momentos de esperanza. Pero los rojiblancos nunca metieron el miedo de verdadl.
el primer gol vino tras dos errores en una contra, en la que Damián Suarez mostró descaradamente sus carencias. El Sporting se aferró al orgulló pero sin cabeza. Y como premio excesivo llegó el gol del Lora.
Paréntesis para el mejor jugador rojiblanco de esta temporada. Cumplió con juego y orgullo allí donde estuvo.
La segunda comenzó con la seguridad de que se necesitaba empujar, desde cualquier ángulo del equipo. Llegó un nuevo fallo de damián y colaboró Gregory mas de la cuenta. Produciendo el empuje en un empujón que significó un claro penalty, infantil. Fruto del nerviosismo total.
El Sporting comenzó a remar sin encontrar dirección. tanto que se encontró un tercer gol doloroso. Que ponía la tapa sobre la tumba. Grandes esfuerzos se hicieron para no derramar lágrimas antes de que el trenzilla pitara tres veces. Y así llegó el tanto de Gálvez. Demasiado poco para el pesimismo de la grada. Lo bronco ganó a lo futbolístico. La roja a César estando en el banquillo y demás.
Llegó la realidad total, la verdad. El Sporting es de segunda matemáticamente. Salvo ese Rayo de luz más irracional que otra cosa.
Daqni el Pulga
No hay comentarios:
Publicar un comentario