miércoles, 25 de abril de 2012

PIDELE CUENTAS A LA COPA DEL REY

Se quería reponer el Barça del tortazo de la Liga, y la mano volvió del revés para darle del otro lado. En cuatro días se ha quedado sin los dos títulos mas prestigiosos de la temporada. Ha ganado tres títulos y puede ganar un cuarto, pero los que hacen valorar la temporada de verdad se han esfumado.

La derrota ante el Madrid fué unánime, los blancos jugaron mejor el partido y la temporada. Pero contra el Chelsea saltan las dudas.?Venció el antifutbol? Se puede ver así, pero lo mas cierto es que el Barcelona se puso la soga al cuello con su falta de puntería. Ya en Stamford Bridge de haber estado mas inspirados se hubiera traido la eliminatoria resuelta. Y en el Nou Camp se erró hasta un penalty. Pero no olvidemos que solo los fallan quienes lis lanzan. Y estos momentos humanos engrandecen a los cracks.
Y cuando se había hecho lo más difícil, con la eliminatoria de cara y en superioridad numérica, los azulgrana se dejaron sorprender. Por un Ramires presente en cada jugada de gol de la eliminatoria. He ahí lo peor de todo. Sin quitar méritos al equipo inglés, pueshabitualmente suele pasar el que se lo merece. Que no siempre es el que mejor juega, sino el que mejor sabe jugar. Y los blues supieron jugar y aprovechar sus bazas.
Ahora le toca a Pep curar la cara de sus pupilos y centrarles en la final de Copa del Rey. Un título menor, pero un gran título. La anterior temporada tocó llorarlo, y esta volvr a disputarlo. Después veremos si llega la renovación.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario