martes, 24 de abril de 2012

OSASUNA 1-1 MALAGA

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO. UN EMPATE QUE APRIETA AUN MAS A LOS ASPIRANTES POR EUROPA. PARTIDAZO DE CAZORLA.

El ilusionante aspirante a Europa y el nuevo aspirante real de esta temporada se vieron las caras en el Reyno de Navarra. Mostrando ambos la ambición por la cuál luchan por estas cotas.
Un Osasuna atrevido llevó el peso de la primera parte, empujado en todo momento por la afición rojilla. El equipo se hizo con la posesión, y en ocasiones cerró al conjunto andaluz frente a su portería. Cada balón era bregado por Osasuna, y cada rechace ganado por los rojillos. Aunque la ocasión clara la protagonizó el Málaga con un disparo al poste que retumbó hasta en los meaderos del estadio. Pero los goles llegarían tras el bocata de la cena.
Pasados ocho minutos, Nino remató bien de cabeza un centro lejano. Confirmando que el saber posicionarse nada tiene que envidiar a la altura. Los blanquiazules se espolearon e hicieron desnivelarse el campo hacia banda derecha. Ahí estaba Cazorla, que tocando cada jugada de ataque hizo crecer al Málaga.
Antes del meridiano de esa segunda mitad regaló un bonito gol. Viniendo desde la izquierda sorprendió con su gran disparó. Los andaluces comenzaron a creer, y se llenaron de autoconfianza por los tres puntos. Otro remate a la madera amedrentó a los locales. Esta vez de Camacho al larguero a la salida de un córner, botado por el ovetense, claro está. Este siguió pidiendo la bola y sus compañeros concediendosela.
El empate pareció justo, pero el Málaga se quedó cpn el cuchillo afilado y pidiendo diez minutitos mas.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario