domingo, 5 de febrero de 2012

SPORTING 1-1 OSASUNA

Ambiente un tanto distante en El Molinon, tras la diversidad de sensaciones vividas esta última semana en el cerco rojiblanco. Con riñas y apoyos hacia los jugadores, y un pequeño homenage hacia el antiguo entrenador, Manolo Preciado.

Y con Iñaki Tejada, el mismo equipo con pequeños detalles añadidos por el nuevo entrenador, aunque ya era inquilino del mismo banquillo. En el centro de la zaga devolvió el puesto al tan querido Gregory, el cuál estuvo un tanto lento e inseguro a lo que nos tenía acostumbrados. Y la diferencia mas palpable, fué la que se denomina como un 4-3-3. En vez de interiores por las bandas, usó dos segundos delanteros, que dejaban estas para las incursiones de Lora y Canella, con el zurdo muy activo en este partido. Las líneas del Sporting subieron las líneas de presión en todo momento, y ni cuando iba ganando se achicó en su área a defender como era habitual, aunque con unos cuántos errores defensivos. Y en uno de ellos, Leka remato sin oposición un centro para equilibrar la contienda. Pero en la primera parte Carmelo había conseguido el gol local en una buena jugada por la banda izquierda, que remató en semi fallo a las mallas pamplonicas.


Con todos estos ingredientes nuevos, vimos un Sporting con cambios pero el mismo en esencia. Con unos jugadores un tanto nerviosos por el ambiente del estadio. Y como en otras ocasiones, un grave error redujo el trabajo conseguido anteriormente. A la espera se está de que se puedan ir consiguiendo mejores resultados que saquen al Sporting de los puestos de descenso... y que mejore sus imagenes anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario