EL SEVILLA SE DEJÓ MANEJAR ANTE UN EQUIPO QUE SUPO JUGAR COMO RIVAL INFERIOR. REYES NO DESTACA EN SU SEGUNDO DEBUT COMO SEVILLISTA.
El partido tuvo un claro síntoma de juego. Los de casa saben que pelean por eludir el descenso, y los visitantes juegan para los puestos europeos. Pero estos últimos ofrecieron errores que el conjunto vallecano esperaba, y contaba con ellos para llevarse el partido. Los dos mediocampistas sevillistas controlaban bastante bien el juego, mientras que ofensivamente mandaban los balones a jugarlos a las bandas, que es donde este equipo tiene sus mejores armas a pesar de las bajas. Con Perotti y Luna cubriendo ambos costados apoyados por sus laterales, y el debutante Reyes de mediapunta, otro jugador de centres. El Rayo mientras sabía como achicar el peligro y se ocupaba de tránsitos rápidos de balón para ofrecer guerra en el marcador.
Sobre el filo del descanso Michu aprovechó un error garrafal en una mala salida de Varas. Y ya avanzado el segundo tiempo, Tamudo que siempre está vivo, definió dentro del área como el sabe, una mala organización defensiva en la línea del fuera de juego en una perdida del balón de Reyes. En el rechaze de una jugada de estrategia de córner Escudé acortó.
Pero el Rayo y su estadio supieron jugar como rival inferior ante un conjunto que aspira a mucho mas. Y con la ilusión que le caracteriza se llevaron los tres puntos y lo celebraron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario