lunes, 9 de enero de 2012

QUE TODOS LOS ENCUENTROS SEAN EL PARTIDO DEL PLUS

Anoche me di cuenta de porque a veces un partido te mantiene cada segundo en vilo, y otros charlas animosamente mientras lo sigues de rehojo. Me dispuse a seguir el Espanyol-Barça por internet, y la verda la señal no era del todo buena. Se cortaba la imagen continuamente y otras se detenía, pero siempre escuchaba el sonido. Y me acordé de algo que hacía mi padre, escuchar los partidos por la radio.
La emisión era de canal plus. Tenían el sonido ambiente mas alto que en otras cadenas, y el locutor narraba el partido a un ritmo trepidante. A pesar de no ver el encuentro con claridad, el locutor me mantenía continuamente en el partido. Y los colaboradores sólo hablaban cuando el partido se paraba. Me di cuenta de lo que cambia un partido de una cadena a otra, y de lo malos que son para esto en GolTv. Que te incitan a hechar la siesta en algunos partidos de tarde. Y mira que me gustan pos comentarios de Lillo, pero hacen que el partido, como no esté animado de por sí, sea un sopor. En la Sexta son mucho mas animados, pero en ocasiones desvarían. Nada que ver con el plus.
Que tomen nota, para animar así los partidos, o que contraten todos al mismo narrador. Que haga horas extra cada fin de semana. Y que Telecinco heche a J.J. Santos de los partidos. Porque el partido fué atractivo, y eso que no fué el mejor partifo del Barça.
Pero el partido se vivió con la intensidad que te lo cuentan en una radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario