jueves, 5 de enero de 2012

LA GRIPE DE MESSI DA DOLOR DE CABEZA A LOS PAMPLONICAS

Los miembros de Osasuna parecen molestos con la actitud del Barça. Primero por el intento de cambiar el orden de los partidos, y segundo por el supuesto proceso de gripe intestinal de Leo Messi.
Se había filtrado en la prensa que tanto Iniesta como el argentino no estaban convocados por problemas gripales. El español estaba en la grada viendo el partido junto a Villa y Zubi. Pero el balón de oro estaba sentado en el banquillo, presumiblemente para no jugar. Al comenzar la segunda parte Guardiola lo puso a calentar ante la tremenda ovación que le destino la grada. Y a falta de una media hora fué llamado para realizarse la sustitución. Al pasar frente al banquillo rojillo Mendilibar le preguntó que si no estaba emfermo, a lo que la pulga respondió con una pícara sonrisa. Estó lo desveló el propio entrenador en rueda de prensa, a la vez que se quejó por el intento de cambio que había tenido el Barça dias antes con motivo del cambio de cèsped. Mendi lo calificó como un "partido raro desde el principio". Tambien se le pregunto a Patxi Izco, presidente de Osasuna, sobre ello, a lo que respondió "si a Messi le duele la barriga, a mi me duelen los huevos". En alusión a las declaraciones del crack argentino a pie de campo, "sólo me dolia un poco la panza, por eso no me pude entrenar".
Osasuna está un tanto molesto con el Barça desde la anterior temporada en la que jugaron un partido con retraso en El Reyno de Navarra, pero esta vez...?lo estan por lo acontecido dias antes al encuentro o porque el Barça juega en superioridad con un balón de oro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario