jueves, 12 de enero de 2012

LA GRADA NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, PERO SI SE DEBE EXPRESAR

Hemos pasado el meridiano de la semana y todavía estamos vueltas con la no celebración de CR7. Metió el quinto gol al final del encuentro y no lo celebró... Para una vez que no hace aspavientos, ni pejigueradas con Marcelo ni grandes alardes, creamos otro numerito. A mi me parece lo mas normal, marcar un gol en dichas circunstancias y no celebrarlo, si el rival ya estaba muerto. Pero parece ser que este guapo jugador ha cogido una rabieta, pequeña esperemos. Y todo porque ha sido algo silbado por su baja eficacia con su gran número de lanzamientos a puerta. O tambien kizás por las piedras que llovieron como chuzos tras el clásico del Bernabéu. Pero como me decía mi abuela, ya hay dos cosas que hacer: enfadarse y desenfadarse.
Pero tenemos al gran Alfredo para soltar la mítica: el publico siempre tiene la razón. Claro, como paga, pues puede, se guarda el derecho, como el cliente. Y que quieres, es una de las frases hechas que no son verdad. Porque cierto es que cada uno se puede expresar como quiera, y lo que quiera. Siempre y cuando no falte al respeto, claro está. Pero el hecho de pagar no t otorga la razón. Si lo que quiere decir es que Cristiano tiene que mejorar esa faceta, o que opina como el resto de la grada, pues de otras maneras es mas sencillo. El caso es quedar bien, y mandar mensajillos.
Ahora si, es verda que cada cosa que se hacerca al pie de CR7 es chutado a puerta. Un día de estos dará una patada al botiquin del utillero hacia portería. O quizás no vaya a portería, claro está. Puede que deba hacer algo de caso y no chutar cada balón que reciba. Pero entonces no sería CR7, y kizás no habría hecho 41 goles la pasada Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario