jueves, 22 de diciembre de 2011

CHOLO ES LA ILUSION

Después de suceder lo sabido por todos, que el entrenador del Atletico estaría despedido antes del importante partido de copa, Cerezo a comentado estas palabras publicamente sobre el Cholo Simeone: "Yo creo que es una buena opción sobre todo por la ilusión y el cariño con los que quiere venir".

Pues vale, todo clarísimo. Si esas son las razones por las que deseas contratar a un técnico...
Esta claro que hay que buscar gente que desee estar en tu club, a ser posible que sienta los colores, y si los lleva en el corazón mejor que mejor. Pero me parecen razones muy raquítidcas y muy pobres. Y que encima me parecen las razones reales por las que se quieren traer.
Una pregunta a aire, ¿Manzano no vino con ilusion? y mas sabiendo que no fue la primera opción. Además, una lanza a su favor, filtrar a la presa que esta despedido antes de un partido es casi como dar el partido por perdido, por todo lo que conlleva.
Pero a parte de eso, creo que un entrenador ha de tener experiencia, que pienses que se involucrará en el proyecto que llevas entre manos, y mas aún cuando la temporada esta comenzada. Que pienses realmente que será la solución a tus problemas, esos con los que el Atleti convive desde hace años. Que tenga un perfil que se acomode a las ideas del club y a los jugadores de los que dispones. y posteriormente darle confianza, toda la que puedas. Y otro tanto de apoyo.
Sin más, los argumentos del presi me parecen racanos y dudosos, lo cuál no quita para que quizás sea la opcion buena. Esperemos que si, porque sino la paciencia del atleti...

Dani Pulga Rodríguez Tabarés

No hay comentarios:

Publicar un comentario