sábado, 3 de marzo de 2012

F.B. BARCELONA 3-1 SPORTING DE GIJON

ENCUENTRO CON VARIOS ACTOS EN FUNCION DEL MOMENTO. EL SPORTING SALE CON UN PLANTEAMIENTO RUIN Y ACABA SIENDO UN VALIENTE. VELASCO CARVALLO SE COME TRES PENALTYS PARA LOS LOCALES.


Encuentro lleno de emociones, distintas sensaciones acordes al tiempo del partido. Guardiola salió con un planteamiento habitual, con Cesc de falso nueve, que no dió resultado. Clemente plantó el autobus y un camión delante de Juan Pablo. Y a pesar de neutralizar las ocasiones azulgranas, Iniesta consigue batir el arco sportinguista con una sucesión de paredes. El de Fuentealbilla fué el crack del partido, y a medida que crecían las complicaciones su protagonismo se hacía mallor. pero el segundo acto de partido comenzó con una rigurosa expulsión de Piqué. Si es falta es último hombre es roja, pero la duda es esa, que sea falta. Al contratiempo para los de Pep, Clemente movió cromos. Metió a Barral y Carmelo para darle velocidad al ataque. Y su premió tuvo recompensa en un par de minutos. Una buena jugada por banda derecha, con un Mendy muy activo, sirvió para superar a un débil Adriano con un centre raso al que Barral se anticipaba.

Los locales siguieron jugando con once a pesar de la expulsión. Pues un público anteriormente entregado a las protestas arbitrales, se tornó en ánimos hacia los suyos durante cada segundo. El envalentonado Sporting creó alguna ocasión mas. pero fué la calidad azulgrana la que decantó la balanza. Un inesperado obrero, como es Keita, ponía el broche de calidad con un tiro a puerta de la escuela de Raúl Gonzalez. Iniesta seguiría acaparando balones y adversarios. Y en una de ellas habilitó a Xavi ante Juan Pablo, que nada pudo hacer ante el leve toque con el que el azulgrana le superó. Eso apagó todas las esperanzas puestas. La superioridad de calidad se imponía al impetú.
Un acto del que no se sabe si el Sporting sale reforzado. Pues siempre le mantuvo la cara al partido. Se acusó de ruin el planteamiento de antemano de Clemente, pero se vió que tuvo varias cartas guardadas para cada momento del partido. También que da la imagen de un gran canterano, Mendy, el cuál demuestra que su nivel es válido para el primer equipo. Y con unas características muy del gusto del de Barakaldo. Un entrenador muy puesto en las batallas que se pueden disputar en cada campo.

Dani el Pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario