Parece que llega el momento de verda de Roberto Soldado. En declaraciones de Vicente Del Bosque, deja ver que para ser justo con el jugador del Valencia puede ir convocado próximamente con la roja.
El mal momento de forma de Torres, al que da un aviso, unido a las lesiones de Villa y Llorente, hace que se abran aún mas las puertas a un jugador que con su nivel ya lleva demasiado tiempo llamando al timbre. El seleccionador tiene en cuenta que es el delantero español con mejor promedio goleador en lo que va de temporada. Quizá en su deber tiene el mal papel de su equipo en la Champions. Pero en la liga es la alternativa que persigue a los dos equipos que lideran la tabla. Puestas las cosas así, parece claro que irá a la próxima convocatoria, y mas sabiendo que a Vicente le toca ir moldeando definitivamente el equipo que se va a llevar a la Eurocopa de este año. Por lo que parece que además es la mejor oportunidad que le podía llegar al jugador ché.
La selección tiene que solucionar el problema que tiene en la delantera, con tanta baja de jugador en la zona de alante. Y contar tambien con el último invento de Pep, que no es otro que colocar a Cesc como falso delantero. Ya qu es una opción con la que cuenta la selacción y que se puede acoplar al juego de la misma. Visto todo así, seguro que Don Vicente sabe solucionar la papeleta, y a la vez tener algo nuevo con lo que sorprender a los rivales que tan estudiado tienen el juego de la roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario