viernes, 30 de diciembre de 2011

EL COMPLICADO CASO "REYES"

Hoy mismo, Jose María Del Nido, puede anunciar el fichaje de Jose Antonio Reyes por el Sevilla. Dato que parece normal puesto que es el club que le vio nacer como futbolista de élite. Tras su paso por el Arsenal y Real Madrid, este extremo andaluz recaló en el club colchonero con una insignia de jugador diferente. Pero que a pesar de ello no cayó bien entre la afición atlética por su pasado merengue. Los gritos de "Reyes muérete" sentían el malestar con la directiva por el hecho de haber traido a un jugador de pasado blanco, era una traición.

El jugador respondía en varias entrevistas que intentaría revertir la situación , que quería tener a la afición de su lado, y esperaba que "esos insultos cambiaran algún día por aplausos". Pues cuatro años y medio despues, tras haberse ido cedido en Agosto de 2008 al Benfica y desestimar su oferta, se marcha del Atletico de Madrid a gritos de "Reyes quédate". Esto fue lo que se escuchó cantar ayer en el primer entrenamiento del Cholo Simeone al mando de la nave rojiblanca. La afición ya estaba de su lado en las rencillas que tuvo con su anterior técnico, ya que le recibía con aplausos cada vez que lo sacaba al terreno de juego desde el banquillo. Y dedicaba pitos a Gregorio cuando este lo sacaba del campo.
Llegó a la ribera del manzanares como un villano cuando no lo querían, y se marcha como un héroe cuando desean que se quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario